top of page

“MasterChef Junior” domina la red con Aimar como estrella 

26.12.2013/ Alejandro Vigara

 

“Masterchef Junior” se estrenó el pasado lunes como primera opción en la red. El talent culinario de La 1 barrió en el prime time analizado por Trend TV de 20:30-2:30h.

La dulzura de los niños, en especial los más “peques” Noa y Aimar, de 9 y 8 años, generó 48.821 comentarios por los 13.927 de “La que se avecina”, segunda opción de la noche.

El primer programa de “MasterChef Junior”, emitido el lunes por la noche, dejó ya algunas perlas entre sus seguidores. No solo porque tuvieron lugar las primeras expulsiones (Noa, Remei, Rodrigo y Carlos), sino porque también se ha podido comprobar cómo es cada uno de los niños. Uno de los que más protagonismo se ha llevado ha sido el benjamín del grupo, el vizcaíno Aimar.

Aimar, el pequeño de Ortuella que acaba de cumplir 9 años, tuvo momentos para el recuerdo. De hecho ya se ha alzado con el título del más travieso: no es para menos, ya que es puro nervio y no le quita ojo ni a los fogones ni a sus colegas. Aunque a estos no parece gustarles demasiado. Y es que ser el pequeño está muy bien, pero claro, necesitas que te digan qué puedes hacer.

 

Con los nervios propios del programa y el estrés de las pruebas, algunos de los mayores ya no sabían qué hacer con él. Sin embargo, en la prueba por parejas, la de eliminación destapó el verdadero chef que lleva dentro y dio una clase magistral a su pareja, Juan, de 12 años, de cómo se hace una salsa verde. Lástima que a este se le fuera la mano con el perejil. "Te has pasado", le espetó el vizcaíno. A lo largo del programa, tanto la presentadora del talent, Eva González, como los tres miembros del jurado, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, demostraron no poder esconder el cariño y la admiración que sienten por el travieso y talentoso mini-chef.

Ayer, en el segundo programa de este reality infantil, el pequeño Aimar siguió en pie. Con tan solo 9 años sigue sorprendiendo con su desparpajo en la cocina, y su valentía y picardía fueron los puntos clave que ayer le dieron la llave para continuar en el reality infantil 'MasterChef Junior'.

A sus ocho años, el pequeño Aimar tiene encandilados a jurado y audiencia del reality infantil

El mini-cocinero vizcaíno, el más travieso del concurso, es uno de los niños que más gusta a la audiencia y también al jurado del programa, de eso no hay duda. Basta con ver la naturalidad con que se mueve en pantalla para cogerle un cariño especial. Y así las cosas, no sorprende que en la noche de ayer las redes sociales estuvieran repletas de mensajes de apoyo al de Ortuella, que preparó una tartaleta de verdura y fruta con un poco de miel y cacao en polvo. Prueba de ello fue ver como a lo largo del programa, el recién estrenado Twitter de Aimar alcanzó los 2000 seguidores. Impresionante.

Seguro que quienes ayer vieron el programa que dirige Eva González tuvieron dificultades para contener la carcajada cuando el mini-chef vizcaíno soltó que también había preparado un chupito de naranja, al no haber tenido tiempo de exprimir más zumo con el que deleitar al jurado. Y cómo olvidar el momento en que reconoció que su tartaleta tenía fisuras porque se le había caído "un poco al suelo". Es un crack, ¿no os parece?

 

Por otro lado, el mejor plato de la noche fue el huevo escalfado de Juan, que sorprendió al jurado. El aspirante reconoció que aprendió a hacer esta especialidad con las clases de MasterChef. "Es una felicidad enorme ganar la primera prueba, pero es más satisfactorio ganar en equipo", afirmó Juan al saber que sería capitán. Además, la pequeña Ana Luna consiguió 4 puntos y Aimar, 2, que arriesgó en su desayuno de frutas y verduras. Alba, Dani, Jacobo y María, por su parte, abandonaron el sueño de convertirse en el primer MasterChef Junior España.

Vía: El País, RTVE, FórmulaTV

 

  • Wix Twitter page

Enlace a la web de RTVE para volver a ver online los programas de MasterChef Junior: 

bottom of page